14 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Se acerca la Navidad y además de desear a todo el mundo que seáis muy felices queremos aprovechar para haceros llegar varios comunicados.

En referencia a nuestra plantilla, el pasado martes día 13, se recogió el dinero y los décimos no vendidos de la loterías de Navidad. Todos aquél que no haya efectuado el pago deberá hacerlo efectuando un ingreso en la cuenta de la plantilla antes del 21 de diciembre (fecha límite).

Además también se repartió el décimo de la lotería del niño que cada uno de los hermanos de la Hermandad tenemos asignado. Todos debemos pagar este décimo antes del sorteo de enero.

Para cualquier duda relacionada con la Lotería o para recoger el décimo del niño hay que ponerse en contacto con Claudio. También a él es al que debemos mandar por e-mail una copia del justificante del ingreso en el banco.

Una vez recordado todo lo anterior, queremos informaros de que la Hermandad ha empezado a elaborar un boletín bimensual en el que se recogerán todos los eventos, recordatorios y artículos que queramos escribir. Os debe haber llegado al e-mail el primer número de este boletín. Aún así os dejamos un recordatorio de los actos que tenemos de aquí a Nochebuena:

Domingo 18:
19:30: eucaristía en honor a Ntra Sra de la Esperanza por su onomástica
20:30: inauguración del Belén en la casa de Hermandad

Lunes 19 y Martes 20:
19:30 segunda y tercera misa del triduo en honor a Ntra Sra de la Esperanza

Miércoles 21:
19:00 a 21:30 inicio del reparto de las velas de "La luz de los ausentes"

Jueves 22:
19:00 reparto de velas de "La luz de los ausentes"
21:00 asamblea anual de la Hermandad

Viernes 23:
19:00 último día de reparto de velas de la "Luz de los ausentes"
20:30 concierto de navidad en la parroquia, entrada gratuita llevando un juguete
Al finalizar: vino de casa de Hermandad y continuación de recogida de juguetes